viernes, 24 de septiembre de 2010

LLAMADA ANGELICA PARA PROGRESAR EN EL TRABAJO

También puede utilizarla para conseguir un empleo o encontrar uno mejor. Muchas veces perdemos o no vemos oportunidades porque no sabemos cómo comportarnos con los demás, o estamos tan encerrados en pensamientos mezquinos que no podemos conectarnos con la grandeza celestial. Ahí es cuando los Arcángeles pueden intervenir para ayudarnos, dándonos claridad de pensamiento y seguridad en nosotros mismos para obtener importantes logros laborales. 
Los rituales dedicados a los arcángeles deben realizarse los miércoles, preferentemente a la salida del Sol en lugares abiertos con abundante naturaleza. La ofrenda ideal para este tipo de pedido será una taza de café recién hecho, que debe dejarse en el sitio de la invocación. 

- Levántese al amanecer un día miércoles. Preparé el café y guárdelo en un termoy elija una taza blanca grande. 

- Tome un cuaderno en blanco, una moneda plateada, dos velas amarillas, un lápiz y una bolsita llena de semillas de mijo. 

- Cuando tenga todos los elementos, colóquelos en una caja y vaya al lugar elegido. 


- Una vez en el espacio abierto, sirva café en la taza y colóquela en el suelo. A la izquierda y derecha de la taza ponga las dos velas amarillas y enciéndalas. 

- Tome el cuaderno y el lápiz. Escriba todas las metas y deseos que se ha fijado para el año. No omita ningún detalle. Luego arranque la o las hojas, dóblelas y colóquelas debajo de la taza. 

- Por último, vierta la moneda dentro del café y rodee la taza haciendo un círculo con semillas de mijo. Mientras lo hace ore: 
Poderosos mensajeros del Señor, 
que se ocupan de los asuntos importantes, 
les solicito su ayuda. 
Asístanme en el momento de progresar en la vida, 
permanezcan junto a mi para que mis caminos se abran, 
otórguenme claridad de juicio, perseverancia, 
honestidad y seguridad en mi mismo para 
lograr mis propósitos en buena ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario